BUSCAR

Escrito Está

¿Dónde estás, Señor?

Un tsunami cobra miles de vidas cuando ocurre el terremoto más grande de la historia en el mar, arrastrándolo dentro de las casas de miles de personas. Un hombre inocente es decapitado mientras el mundo entero sin poder ayudarlo presencia el horror de todo esto al ser transmitido por internet. Se detonan cuatro bombas en el sistema de transporte público de Londres dejando 50 muertos. Mientras todo esto sucede nos hacemos una pregunta muy importante: ¿Dónde se encuentra Dios cuando el mal parece estar triunfando?

desastres naturales dios duda ee escrito está escritoesta mal protección tsunami

RECURSOS

Este paquete de 24 señaladores es el regalo perfecto para los estudiantes de la Biblia. Contiene referencias rápidas para tu estudio personal o en grupos pequeños. Cada señalador comienza con una breve historia y profundiza en temas como: ¿Por qué hay tantas iglesias? ¿Qué sucede después de la muerte? ¿Cómo podemos reconocer a un profeta verdadero? Adquiérelo hoy.

ACERCA DEL PRESENTADOR

ROBERT COSTA es el director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano de comunicación que aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Te invitamos a navegar el sitio web de Escrito Está para que puedas escuchar nuestras presentaciones y descargar recursos bíblicos gratuitos.