BUSCAR

Escrito Está

El asesino silencioso

El mundo incrédulo contempló en estado de shock cuando dos aviones de línea impactaron contra las torres del World Trade Center, uno tras el otro, cortándoles todas las vías de escape a los que estaban trabajando en los pisos superiores al lugar del impacto. Más de 3.600 personas perdieron la vida en este deliberado acto de terrorismo, y las naciones de occidente, enfurecidas, se lanzaron a la acción. No se escatimaron recursos para encontrar a los responsables de ese cobarde acto de agresión y llevarlos a la justicia. Sin embargo, a pesar de su atrocidad, Osama bin Laden y la red terrorista de Al Quaeda no fueron los principales asesinos de Nueva York durante aquel año. Alguien más mató una cifra diez veces mayor de personas en la misma ciudad, y nadie dijo ni una sola palabra al respecto.

ee escritoesta asesino alquaeda osama terrorismo

RECURSOS

Lecciones sencillas que te guiarán, paso a paso, a una comprensión más profunda de la Palabra de Dios y su plan maravilloso para tu vida

ACERCA DEL PRESENTADOR

ROBERT COSTA es el director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano de comunicación que aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Te invitamos a navegar el sitio web de Escrito Está para que puedas escuchar nuestras presentaciones y descargar recursos bíblicos gratuitos.