BUSCAR

Escrito Está

El secreto de la verdadera grandeza

No podemos luchar contra las fuerzas de la naturaleza. Sin embargo, lo interesante es que aún vemos con malos ojos a los que emplean la fuerza bruta para salir adelante. A pesar del hecho de que muchas personas creen que esa es la forma en la cual trabaja la naturaleza, igual la consideramos incivilizada e, instintivamente, sabemos que las personas que pisotean a los débiles jamás alcanzarán la grandeza. Pero si el éxito a toda costa que impera en el mundo no es la medida de la verdadera grandeza, ¿cuál es? Cuarto tema de la serie sobre el libro de Daniel.

ee escritoesta daniel grandeza fuerzas luchas

RECURSOS

Esta es tu oportunidad para dar a conocer a otros el ministerio Escrito Está. Ahora puedes adquirir camisetas para adultos con el logo del ministerio y nuestro versículo lema. Disponible en todas las tallas.

ACERCA DEL PRESENTADOR

ROBERT COSTA es el director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano de comunicación que aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Te invitamos a navegar el sitio web de Escrito Está para que puedas escuchar nuestras presentaciones y descargar recursos bíblicos gratuitos.