BUSCAR

Escrito Está

La fórmula para una sociedad libre de crímenes

“Lo bueno de los crímenes –dijo alguien alguna vez--" es que es algo que suele sucederles a los demás." Es posible que la Dra. Eleanor Banks, de Chicago, haya pensado de esa manera hasta que fue baleada en una pierna cuando trató de golpear con su bolso a dos asaltantes armados. También deben de haber pensado así los esposos Nelson, de Michigan, hasta que cierta noche una banda de matones irrumpió en su hogar y se fueron conduciendo su coche. A pesar de que es un pensamiento incómodo, ya no podemos contemplar al crimen con apatía o decir que el crimen es algo que les sucede a los demás. ¿Ha hecho provisión Dios en su Palabra para curar este y otros males sociales?

asaltos crimen ee escritoesta sociedad

RECURSOS

Lecciones sencillas que te guiarán, paso a paso, a una comprensión más profunda de la Palabra de Dios y su plan maravilloso para tu vida

ACERCA DEL PRESENTADOR

ROBERT COSTA es el director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano de comunicación que aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Te invitamos a navegar el sitio web de Escrito Está para que puedas escuchar nuestras presentaciones y descargar recursos bíblicos gratuitos.