BUSCAR

Escrito Está

La profecía bíblica más sorprendente

Cuando el juez pregunta: “¿Cuál es su veredicto?” ¡Qué momento solemne! Si el vocero dice la palabra: “Inocente”, un diluvio de alegría inunda a quien era juzgado, y sus seres amados respiran con alivio. Pero si el vocero dice: “Culpable”, el momento es trágico. Ese es el drama en las cortes terrenales. En este programa permíteme dirigir tu atención a una sesión en la corte suprema del universo.

ee escritoesta

RECURSOS

¿Es Dios un ser lejano para ti, o puedes tener la seguridad de su presencia aún en momentos des desánimo? Esta obra te hará comprender la gloria que fluye del trono de Dios y podrás ver cómo Dios puede iluminar tu corazón despejando las tinieblas de la duda e incertidumbre para traerte una luz de esperanza.

ACERCA DEL PRESENTADOR

ROBERT COSTA es el director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano de comunicación que aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Te invitamos a navegar el sitio web de Escrito Está para que puedas escuchar nuestras presentaciones y descargar recursos bíblicos gratuitos.