BUSCAR

Escrito Está

Los tres Elías

Ambos vivieron hace muchos siglos, separados por el tiempo y la distancia. Uno de ellos nunca experimentó la muerte, el otro tuvo un final muy triste. Ambos fueron utilizados poderosamente para llamar de regreso a una nación a rendir absoluta lealtad a su Dios en una época de crisis y oscuridad espiritual. La Biblia se refiere a ellos como dos de los más grandes héroes que han vivido en esta tierra ¿Existe algún paralelismo en sus vidas y mensaje con la última generación que vivirá antes del regreso de Cristo?

biblia ee escritoesta crisis profecia oscuridad fin elias regreso de cristo

RECURSOS

El relato de los Valdenses es uno de los más inspiradores de la historia. Y en esta serie de cinco partes, el pastor Robert Costa se enfocará en algunos héroes de la fe poco conocidos, cuyas vidas iluminaron algunos de los días más tenebrosos de la Edad Media.

ACERCA DEL PRESENTADOR

ROBERT COSTA es el director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano de comunicación que aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Te invitamos a navegar el sitio web de Escrito Está para que puedas escuchar nuestras presentaciones y descargar recursos bíblicos gratuitos.