BUSCAR

Escrito Está

Predestinados para elegir

La creencia en una predestinación rígida también ayudó a demorar el comienzo del movimiento misionero moderno, en el siglo XIX. Los que pensaban que Dios ya había elegido a sus escogidos no vieron razón para preocuparse porque no hubiera elegidos en la India o en China. El impulso del evangelio se paralizó. La oración se paralizó. El crecimiento cristiano se paralizó. ¿Por qué esta doctrina está en contradicción con las promesas más explícitas de las Escrituras?

cristianismo ee elección escogidos escritoesta predestinación

RECURSOS

El relato de los Valdenses es uno de los más inspiradores de la historia. Y en esta serie de cinco partes, el pastor Robert Costa se enfocará en algunos héroes de la fe poco conocidos, cuyas vidas iluminaron algunos de los días más tenebrosos de la Edad Media.

ACERCA DEL PRESENTADOR

ROBERT COSTA es el director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano de comunicación que aborda verdades perennes y las aplica a la vida diaria. Te invitamos a navegar el sitio web de Escrito Está para que puedas escuchar nuestras presentaciones y descargar recursos bíblicos gratuitos.